Fotografía y Cine de Boda
Preguntas frecuentes
Maria

Preguntas frecuentes

Nuestro estilo
Apostamos por un estilo moderno, espontáneo y sencillo; queremos que seáis vosotros mismos, sin poses marcadas ni artificiales. Preferimos sonrisas naturales, que reflejen la risa nerviosa y la alegría de un día tan importante como es el de vuestra boda. Estamos para retratar todo lo que vosotros queráis y tantas fotos como queráis, de grupo, individuales, con familia, amigos...

Desplazamientos...
Nosotros nos movemos principalmente en las provincias de Castellón, Valencia y Cuenca, por lo que en cualquiera de estas provincias no hay suplementos por desplazamiento. Si os casáis en otro lugar no hay problema, lo hablamos y llegamos a un acuerdo.

Cuando llegamos...y cuando nos vamos
Nosotros cubrimos todos los momentos del día, en cada una de las casas de los contrayentes, en la ceremonia, exteriores, cena y baile.

¿Donde se puede hacer el reportaje entre la ceremonia y el banquete?
En principio donde queráis, pero es conveniente que tengáis en cuenta el tiempo que habrá entre la ceremonia y el banquete, porque si el tiempo apremia es mejor no ir muy lejos para disponer de más tiempo, y hacer las fotografías de una forma más pausada y tranquila.
Además si ese día queréis pasarlo con vuestros invitados, siempre podéis contratar una sesión postboda y tener toda
una tarde para hacer las fotos.

¿Y si llueve mientras hacemos las fotos de exteriores?
No hay problema, si queréis podemos hacer las fotos de igual manera, el agua también tiene un toque romántico, con los reflejos, el paraguas...pero si lo preferís podemos quedar otro dia.

Y al terminar ...
En las semanas siguientes quedamos para seleccionar las fotografías que aparecerán en vuestro álbum de boda, pudiendo elegir el número que queráis. Con las fotografías elegidas, procedemos a la maquetación del álbum y os mostramos una primera opción, pudiendo modificar y cambiar cualquier cosa que os parezca, ya que este es un recuerdo muy importante que ha de estar a vuestro gusto al 100%.

¿Retoque?
Todas las fotos están retocadas y ajustadas en cuanto a color, brillo, encuadre, viñeteado, etc. Todas las fotos que habéis elegido para ponerlas en el álbum se retocan para poder eliminar posibles granitos y demás, pero lo que no hacemos es eliminar marcas como pecas, a no ser que vosotros lo pidáis expresamente, pero siempre de forma muy sutil.

¿Cuánto tiempo tardaré en tener mi reportaje?
Si son sólo las fotos en soporte digital, entre una y dos semanas. Si preferís que la entrega sea en álbum habría que sumarle el tiempo de procesar las imágenes, selección de las imágenes por vuestra parte, maquetación, revisión de la maquetación y finalmente impresión por parte del laboratorio. Como podéis observar son muchos los pasos en la
elaboración del álbum, con lo cual el tiempo final dependerá de las suma de cada uno de estos pasos. En condiciones normales, se puede tardar entre 2 y 3 meses.

¿Hacéis contrato y factura?
El contrato es algo que consideramos imprescindible, ya que es un documento que os da tranquilidad y evita sorpresas inesperadas. La factura además os ofrece la garantía de que somos profesionales y os da la opción de exigir vuestros derechos.

Galería web
A partir del día de la boda, haremos una amplia selección de fotos que las pondremos en una galeria privada de nuestra web, para poder mostrar de una manera rápida a través de internet las fotos de vuestra boda. Esto es una forma sencilla de mostrar las fotos de vuestro reportaje y además podeís compartirlas con vuestros familiares

Si os surgen dudas...
En todo momento podréis preguntarnos cualquier duda que os surja, así como pedirnos consejo; gracias a nuestra experiencia y disposición intentaremos ayudaros en todo lo que esté a nuestro alcance.

Protección de datos
Toda la información personal que nos facilitéis será de carácter confidencial y no será revelada. Seréis incluidos en nuestra cartera de clientes. Una vez realizado el trabajo se os pedirá permiso para publicar un resumen del trabajo en nuestra página web www.orangeimagen.com