Sus primeros días de vida, los mas especiales

.

Fotografía de Recién Nacido para que esos momentos duren para siempre.

¿Por qué hacer fotografía
de recién nacido?

Hacerles fotos a un bebé es un momento muy especial, sobretodo para los padres pero también lo es para nosotros, ya que cada bebe es diferente y eso hace que cada sesión sea única.

Las sesiones newborn son las sesiones más delicadas, pero a la vez son las sesiones que más nos gusta hacer, son las más difíciles pero también con las que más recompensa acabas sintiendo.

Es el principio de
vuestra nueva vida...

Nos encanta captar esos primeros días de vida, esos en lo que aún tienen esas pielecitas, esos tan pequeños con los que llevabais soñando 9 meses.

Cada bebé es un mundo, tiene unas expresiones diferentes y unas características distintas, y por ello cada sesión es diferente y especial.

Transmisitir la magia de un recién nacido

¿Por qué Nidori Estudio para una sesión newborn?

Hola, me llamo María López, soy fotógrafa infantil en Almazora (Castellón)

Para mi será un placer hacer las primeras fotos de vuestro bebé, seguir acompañando su crecimiento con un seguimiento de su primer año

¿Quieres descubrir más acerca de mí?

Crecen muy rápido y es importante conservar sus primeros momentos de vida

Si el nacimiento de un bebé es especial, imagina poder revivir ese momento siempre que quieras

Guarda
para siempre

¿Cómo hacemos la sesión de fotografía del bebé?
El bebé tiene que estar dormidito, relajado, sin estrés ni nada que le incomode, por lo que siempre nos gusta hablar con los padres para mirar qué horas del día está más cómodo y así poder sacar lo mejor de él.

¿Qué ropa llevo?
Disponemos de un montón de cositas mas para que no tengas que preocuparos de nada mas que de disfrutar de la sesión.

¿Tenéis accesorios y complementos?
Sí, disponemos de gorritos, cestos, telas y demás accesorios. Los accesorios que veis en las fotografías de muestra los tenéis a disposición para que vuestro bebé sea el príncipe o la princesa por un día.

¿Que entregamos?
 Lo mas esencial es entregar un buen trabajo, sin ningún tipo de limitación. La entrega se realiza en los 15 días posteriores a la sesión, y dependiendo el pack elegido se puede tardar mas o menos. 

Todas se entregan procesadas y retocadas, ya que como pueden tener algunas marquitas o pequeñas rojeces.

Información sobre las sesiones de newborn:

  • La reserva de la sesión en preferible realizarla durante el embarazo. Como necesitamos que el bebé tengo menos de 10 días. Al pasar esos días es mas difícil poder conseguir las poses del bebé.
  • En la sesión también se incluyen fotos con los padres y hermanos.
  • Un regalo muy original y que para los padres es un precioso recuerdo existe la opción de regalar la sesión.
  • Hay varias opciones para tener las fotos, desde lo mas sencillo con los archivos en digital hasta un álbum de seguimiento durante el primer año.

Sesiones de fotos newborn

Para nosotros hacer una sesión fotos de recién nacido es algo muy bonito y a la vez importante, por que sabemos la responsabilidad de que ese momento es algo muy especial y único a la vez. Por que el bebé solo es así de pequeño durante un breve espacio de tiempo, y que este pasa muy deprisa para ello queremos ofreceros el mejor de los servicios para que las imágenes del bebé sean lo que estáis esperando.

¿Cuando es el mejor momento para hacer la sesión de fotografía newborn?

En la fotografía newborn influyen muchas cosas, lo primero que tenemos que tener en cuenta es la edad del bebé, ya que es lo que mas influye a la hora de realizar la sesión de fotos. Lo ideal es que tenga entre siete y diez días, ya que es el momento oportuno para la realización de las fotos. Con ese numero de días nos aseguramos de que duerme mucho que es lo que necesitamos para tener unas bonitas fotos del bebe.

¿Que debo saber antes de hacer la sesión de fotografía newborn?

Necesitamos que el nene esté profundamente dormido, para ello siempre os pedimos que las sesiones sean por las mañanas ya que es cuando mas tranquilos están y que les deis la toma correspondiente a esa hora. Ya sea lactancia materna o biberón, en el segundo caso es ideal traer mas de una dosis ya que al estar moviéndoles puede que se despierten y sea necesario darles una segunda vez.

Como para este tipo de sesiones tienen que estar profundamente dormidos relajados es necesario que estén bien alimentados. Si vuestra opción es la lactancia materna tenéis que traer todo lo que sea necesario, ya que es algo muy personal por que cada una de vosotras opta por una marca y modelo de discos o si utilizáis tetinas para el pezón.

Si en cambio la alimentación es con biberón podemos calentar el agua en el microondas, pero si es imprescindible traer las dosis de leche necesarias, siempre contando en que es posible que se le mas toma de lo que es habitual.

Para el dia de sesión es posible que tome un poco de cantidad de lo que toma normalmente, por lo que también será necesario usar mas pañales, nosotros disponemos de toallitas húmedas.

¿Tengo que llevar la ropa o los complementos?

Para poder obtener unas fotos originales del bebé disponemos del atrezo, tanto decorados como soportes y ropa hecha adrede para ellos, ya que es muy pequeña y ajustada para que no tengamos arrugas y pliegues que nos afeen la imagen.

¿Que me voy a encontrar en el estudio?

En estas imágenes de bebes recién nacido cuidamos mucho el entorno, sobretodo la temperatura y la limpieza. Son dos aspectos básicos para la realización de las fotos a los bebes, el entorno se cuida para que tanto ellos como vosotros estéis cómodos.

Disponemos también de un sofá para que mientras hacemos la sesión de fotos podáis descansar, ya que es un momento de tranquilidad y queremos que estéis lo mas confortables posible. También tenemos una cafetera y bebidas, ya que son sesiones que se alargan, suelen durar unas dos o tres horas, y puede que os apetezca en algún momento tomar un café o refresco.

¿Cuando es mejor reservar la sesión fotográfica recién nacido?

La fecha para la sesión de bebes recién nacidos siempre es con cita previa, y se recomienda realizar la reserva antes de que nazca. Contamos con pocos días desde que nace y siempre surgen citas con el registro, la matrona o el pediatra, por lo que es mejor tener algún día de margen para que no os quedéis sin las fotos de recién nacido. Si tenéis que asistir al pediatra o al registro es mejor no hacerlo el día de la sesión, ya que en el medico se les mueve y “molesta” y cuando vienen al estudio no están todo lo relajado que necesitamos que estén, por lo que es mejor que vengais desde casa.

¿El bebé tiene que estar dormido al llegar?

Cuando vengáis al estudio para la sesión podéis traerlo directamente con el pijama, ya que cuando lleguéis al estudio os pedimos que le quitéis la ropa y dejarlo solo con el paquete y protegido con la manta o arrullo, de esta manera cuando le pongamos la ropa de la que disponemos ya está medio desnudo y evitamos que se pueda despertar en el manejo del cambio de ropa. 

Le dareis la toma que le corresponda para que esté completamente saciado y pueda dormir profundamente. No os tenéis que preocupar de que si mancha alguna ropa o mantas de las que tenemos, es lo normal, ya que en las fotos muchas de ellas son sin el pañal y es posible que se les escape alguna cosa. Después de cada sesión lavamos toda la ropa para que cada cliente se la encuentre complemente limpia.bebén

¿Quieres mas información sobre nuestras sesiones de fotografía recién nacido?