Su primer año, el mas especial y único

Poder recordar su evolución y ver como crece en unas bonitas imágenes

Primera sesión: Recién nacido

Empezamos con una sesión a los pocos dias de nacer. Es la sesión mas larga, ya que no la limitamos en el tiempo. 

Es la mejor manera de empezar su álbum, tener las fotos de este momento tan fugaz son el mejor de los recuerdos.

Segunda sesión: 4 meses

Los primeros gestos, las sonrisas y esas miradas que nos encantan.

Siguen siendo bebés, pero vamos viendo su evolución y la interacción con ellos va siendo mayor. 

Tercera sesión: 8 meses

Es el momento perfecto para hacer esta sesión de exteriores. 

Ya se sientan y algunos ya incluso caminan, por ello hay que tener paciencia y dejar que se expresen como quieran, ya pueden realizar alguna pose mas preparada, pero las mejores expresiones siempre se consiguen cuando no dan cuenta, y la naturalidad de su gesto la podemos conseguir para que no sientan forzados.

Cuarta sesión: Un año

¡Empieza la fiesta!

Celebramos su primer cumpleaños con una tarta personalizada, llenamos el estudio de globos y serpentinas, le colocamos frente a una tarta con mucho merengue y dejar que la toque y ¡que la pruebe!

Al terminar con la tarta, preparamos un bañito y así os lo lleváis sin restos de la tarta, ya que la manosean y se llenan de merengue.

Aquí no hay poses, es observar lo que va haciendo y dejarlo disfrutar.

Esta experiencia merece un recuerdo imborrable​

¿Por qué Nidori Estudio para las sesiones de seguimiento?

Hola, me llamo María López, soy fotógrafa infantil en Almazora (Castellón)

Para mi será un placer hacer las primeras fotos de vuestro bebé, seguir acompañando su crecimiento con un seguimiento de su primer año

¿Quieres descubrir más acerca de mí?

¡Anímate a hacerle estas sesiones , verás la evolución de su primer añito! 

Crecen muy rápido que no te darás ni cuenta.

Cada bebé es único, y ver como crecen en cada una de las sesiones

hace cada una de las etapas sean únicas

¿Quieres mas información sobre nuestras sesiones?

Sesión fotos seguimiento bebé 12 meses (primeros días)

Con las sesiones de seguimiento lo que queremos es que tengáis un recuerdo de su primer año. Es el complemento perfecto para la sesión de recién nacido, es importante que nos digáis si queréis realizar este tipo de sesión de fotos para poder organizar las fechas en las que las haremos, ya que preparamos de manera personalizada cada una de las sesiones.

Empezamos con la sesión de recién nacido, son los primeros días y el momento es crucial, es importante que sea en los primeros siete o diez días para poder pillarlos durmiendo y que la sesión tenga éxito. Es la sesión mas larga de las cuatro, ya que tenemos que esperar a que esté profundamente dormido y los tiempos son importantes.

Estas fotografías son muy delicadas y sensibles, dedicaremos mucho tiempo a que esté cómodo así podrá aguantar mas tiempo dormido. También se pueden realizar si está despierto, pero esto dificultará poder posicionarle, y será el mismo el que nos ofrezca sus propias poses.

 

Segunda sesión fotos seguimiento bebé (3-4º mes)

En la segunda sesión la hacemos cuando tiene entre tres y cuatro meses, y como aun no se mantienen sentados siempre estarán tumbados. Los podemos colocar en algún cubo o cesta siempre que estén cómodos, ya que con estos meses es mas complicado el poder posicionarlos.

Como ya levantan la cabeza, preparamos un ambiente en nuestro estudio para poder hacerle alguna boca abajo y como ya comienzan a sonreír más tenemos una bonita expresión.

El atrezo que tenemos en el estudio esta a vuestra disposición, también podéis traer vosotros mismos la ropa que queráis ponerle.

 

Tercera sesión fotos seguimiento bebé (8-9º mes)

En la tercera sesión, vuestro bebé ya tiene entre ocho y nueve meses, interactuar mucho mas con el fotógrafo y con los objetos que le rodean, si ya gatea nos divertiremos mucho recorriendo el estudio. Es la edad perfecta para hacer la sesión de exterior, dependiendo de la época del año podemos buscar un entorno bonito para hacer estas fotos.

En esta sesión ya se le pueden hacer mas poses preparadas, ya que se mantienen sentados. También hacer fotos familiares es ideal en este momento, tanto con los padres como si tiene hermanos o hermanas, hasta las mascotas son bienvenidas.

 

Sesión fotos seguimiento bebé 12 meses (Cumpleaños)

Llegamos al primer año, es la ultima sesión y seguro la mas divertida. Celebramos el cumpleaños como se merece, con tarta, globos y guirnaldas. Son las fotos mas alegres y desenfadadas, ya que lo dejamos frente a una tarta de merengue y observamos lo que hace. Jugar con ella y mancharse es algo que muchas veces está prohibido, pero aquí les vamos a dejar hacer lo que quieran.

Cuando ya tenemos todas las sesiones realizamos un álbum con toda la evolución. Entregamos un álbum para los padres y la opción de tener dos réplicas en un tamaño un poco inferior para regalar a los abuelos.