Tu mejor momento​

.

Sólo tienes que disfrutar el momento, sintiendo las nuevas emociones

¿Cual es el mejor momento para hacer la sesión?

Lo ideal es hacerlo durante el último trimestre, entre la semana 28 y la 32. Para la elección de la fecha es importante que tu estes bien, ya que el cuerpo va cambiando y habrá momentos en los que te encuentres mejor.

¿Donde hacemos la sesión
de fotos premamá?

Podemos elegir entre la opción del estudio y la de exteriores, según sea tu preferencia.

En el estudio disponemos de un par de sets montados para hacer las fotos de premamá, y no hay problema en cuanto si hace frío o calor, lo preparamos para que estés lo mas cómoda posible.

Si quieres en exteriores, si que hay que tener en cuenta algunos factores como la luz de la tarde, que es la ideal para las fotos.

¿Que necesito para hacer la sesión premamá?

 Pues prácticamente nada, te lo queremos poner muy cómodo y fácil, para que solo tengas que disfrutar del momento tan especial que es hacer las fotos de premamá. Te pediremos que preparéis algo de ropa para el padre y un para de cosas también para ti, ya que tenemos vestidos y ropa para este tipo de sesiones.

Esta experiencia merece un recuerdo imborrable​

¿Por qué Nidori Estudio para una sesión premamá?

Hola, me llamo María López, soy fotógrafa infantil en Almazora (Castellón)

Para mi será un placer hacer las primeras fotos de vuestro bebé, seguir acompañando su crecimiento con un seguimiento de su primer año

¿Quieres descubrir más acerca de mí?

Tratar con sensibilidad estos momentos hacen que se vivan de una manera muy especial, y tener unas fotos maravillosas.

Tu mirada refleja la felicidad que sientes, es el momento mas bonito de tu vida.

Esas sensaciones las podrás revivir tantas veces como deseas,

con esta sesión de foto de embarazo conservaras en la memoria estos recuerdos.

Información sobre las sesiones premamá:

  • La reserva de la sesión en preferible realizarla lo antes posible, ya que el cuerpo cambia, y queremos que te sientas cómoda y a gusto con tu cuerpo.
  • En la sesión también se incluyen fotos con la pareja y/o hijos
  • Un regalo muy original y que para los padres es un precioso recuerdo existe la opción de regalar la sesión.

¿Quieres mas información sobre nuestras sesiones foto embarazada?

Sesión de fotos de embarazada en Almazora (Castellón)

Somos un estudio de fotografía especializados en fotos infantiles y recién nacido (Almazora – Castellón)

El momento en que una mujer se convierte en madre es algo especial y único, y merece tener el recuerdo de ese momento tan fugaz y esperado. Es un paso importante y tener un reportaje en que se se ensalza sobretodo la figura de una mujer que va a formar una nueva vida.

No te arrepentirás si estás esperando a tu bebé, de hacer una una sesión de fotos embarazada, es un momento especial de tu vida que merece ser inmortalizado.Para ellos unas bonitas fotos premamá son el momento perfecto para que el recuerdo de lo que estas viviendo y sintiendo puedas volver a rememorarlo siempre, y compartir con tu familia todas las cosas bonitas que te están pasando en este momento.

En una sesión de fotos embarazada también las parejas nos gusta que salgan en las fotos, aunque muchas veces son un poco mas reacios a aparecer en ellas, sabemos que vosotras queréis que también participen en la sesión, ya que forman parte de la nueva vida que está creciendo. Se convierte es unas fotos de embarazo en pareja, por que sois dos, que pronto pasareis a ser tres o cuatro… el amor que tenéis entre vosotros y que da como resultado a vuestro bebé es importante para nosotros poder capturarlo en unas preciosas imágenes.

 

Sesión de fotos de embarazo artísticas

Si optáis por hacer unas fotos artísticas de embarazadas, es otra de las opciones. El cuerpo de la mujer embarazada es precioso, y el limite solo lo pone vuestra imaginación. Para tener estas fotos embarazada originales, jugamos con la luz y las texturas, obteniendo un resultado alejado de lo convencional. Para conseguir este resultado lo ideal es hacer la foto del embarazo en estudio, aquí tenemos mas libertad para poder crear poses y no sentir el pudor o la vergüenza de estar en un extorno exterior que puede ser un poco mas incomodo.
Muchas veces nos preguntan como podemos hacer una sesión de fotos embarazada, y es que hay tantas maneras de hacer este tipo de sesiones. Podemos hacer unas fotos embarazada playa, tenemos el privilegio de tenerla muy cerca, y pasar una tarde junto al mar y con la luz del atardecer es un plan perfecto. En una foto de estudio embarazadas, capturamos esa belleza que tiene el cuerpo de una mujer, esa curva tan bonita. 

Porque puede que el cuerpo que tienes ahora sea una de las formas mas bonitas que existe, tus expresiones y gestos cuando sientes a tu bebé moviéndose dentro de ti.Por ello si estas pensado en tener unas bonitas fotos de sesión de embarazo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que poder capturar esos momentos con todos los sentimientos que estas viviendo merecen unas bonitas imágenes. Podrás sentir tu maternidad siempre, es el momento que mas resplandeciente. Tu mirada refleja la felicidad que sientes, es el momento mas bonito de tu vida. Sientes como dentro de ti una nueva vida esta creciendo, y latiendo ese corazón que estará siempre unido al tuyo.

Esas sensaciones las podrás revivir tantas veces como deseas, es una experiencia inolvidable, con esta sesión de foto de embarazo conservaras en la memoria estos recuerdos.Tratar con sensibilidad estos momentos hacen que se vivan de una manera muy especial, y tener unas fotos maravillosas.Esta experiencia merece un recuerdo imborrable y conservado para siempre.