La familia, el centro de tu vida

.

Sesiones de fotos de familia, por que juntos siempre es mejor

¿Por qué hacer una sesión de fotos familiar?

Formar una familia es uno de los pasos mas importantes que pueden existir. Por que una familia es amor, comprensión y sobretodo cariño. Eso queremos reflejar en nuestras sesiones, que todo lo que os queréis quede plasmado en unas imágenes muy naturales, sin posados. 

 Una pareja que decide pasar a ser una familia es algo para recordar. O por que no una excusa perfecta para hacer una sesión fotográfica con los abuelos.

¿Preparamos un picnic para la sesión familiar?

¿No es una buena idea? Preparamos un mantel, un par de bizochos y una preciosa puesta de sol en un entorno natural, tiene buena pinta no? Pues ahora imaginaros ahí, charlando entre vosotros y disfrutando de una tarde en familia. Esas son las imágenes que queremos conseguir, extrovertidas y sobretodo espontaneas!!

La unión crea la magia

¿Por qué Nidori Estudio para unas fotos de familia?

Hola, me llamo María López, soy fotógrafa infantil en Almazora (Castellón)

Para mi será un placer hacer las primeras fotos de vuestro bebé, seguir acompañando su crecimiento con un seguimiento de su primer año

¿Quieres descubrir más acerca de mí?

Experiencias únicas que vives con quien mas quieres, tu FAMILIA.

Sonrisas y gestos cómplices que podréis revivir siempre.

¿Quieres pasar una tarde divertida?

y además tener unas bonitas fotos de tu familia

¿Cuando podemos hacer la sesión?

Prácticamente durante todo el año podemos hacerla, ya que el clima es agradable y a no ser que nos salga un día muy frio o lluvioso, a no ser que sea el propósito por que una sesión en la nieve también es buena opción.

¿Tengo que preparar algo?

Solo la ropa de la familia, lo ideal es que toda la ropa sea combinada. Si que os aconsejamos que nos enviéis el tipo de ropa que vais a llevar. Si no tenéis ideas de como os podéis vestir nos podéis preguntar y os aconsejamos para que la sesión de fotos de familia sea perfecta.

¿Cómo haremos la sesión de fotos?

Lo ideal es hacerla por la tarde, mas cercana a última hora para coger la luz mas bonita del día. El tiempo que dedicaremos a hacer la sesión será de aproximadamente una hora, siempre contando que tengamos las fotos que necesitamos para completar la sesión.

¿Quien puede salir en las fotos de la sesión familiar?

¡Quien vosotros querais! Desde los abuelos hasta los primos. Es una excusa perfecta para hacer una sesión de fotos con los abuelos, ellos que son los que mas demuestran esa pasion por los nietos. Los primos en la sesión de fotos puede ser de lo mas divertido, ya que son como esos primeros amigos con los que mas confianza tenemos y con los que compartimos nuestra infancia aunque en alguna ocasión nos hayan hecho rabiar por ser mas mayores que nosotros.

Información sobre las sesiones fotos de familia:

  • También pueden aparecer las mascotas, ya que si hay perro o gato, o cualquier accesorio o afición que os apetezca podemos integrarla en la sesión.
  • En la sesión también se incluyen fotos solo los padres, los hermanos juntos y separados, y todas la combinaciones que queraís.
  • Un regalo muy original, sobretodo la sesión de fotos con los abuelos, es un recuerdo para conservar.
  • Hay varias opciones para tener las fotos, desde lo mas sencillo con los archivos en digital hasta un álbum con la sesión completa

¿Quieres mas información sobre nuestras sesiones?

Sesiones de familia en Almazora (Castellón)

Hacer una sesión de fotos de familia en Almazora sobretodo en exteriores es una de las mejores formas para pasar una tarde al aire libre, o si preferís podemos hacer las fotos familiares en estudio.

En estas sesiones de fotos lo que se busca es la espontaneidad, la alegría y sobretodo que seáis vosotros mismos. No forzamos poses para que las miradas y los gestos sean naturales.

Lo único en lo que tenéis que pensar en estar relajados, ya nos encargamos nosotros de capturar esos momentos, puede parecer un poco difícil al principio pero poco a poco os vais soltando y las expresiones aparecen solas. Los protagonistas de las sesiones de fotos de familia suelen ser lo niños, pero queremos que todos forméis parte de ella.

Haremos fotos de familia, los niños solos, sobretodo fotos informales y divertidas. Los niños con padres, los padres solos y todas la composiciones que se nos ocurran.

En las sesiones de fotos familiares lo que queremos transmitir y plasmar es esa unión que solo vosotros sabéis demostrar, esos gestos y nombres cariñosos que tenéis entre vosotros, por que cada sesión es muy personal y única, ya que cada una de ellas refleja vuestra personalidad.

Para la ropa que tenéis que preparar para las fotos siempre que necesitéis algún consejo estamos para ayudaros y que no tengáis que preocuparos de nada, solo de disfrutar de pasar una tarde divertida con la familia.

A pasarlo bien en la sesión

Todos tenéis que pasarlo bien en las sesiones fotográficas familiares y sentiros relajados, quizá sea muy fácil de decir pero estar delante de un cámara en muchas ocasiones no es fácil, podemos preparar un picnic y así puede ser mas fácil para vosotros el enfrentarse a una cámara. Pero cualquier idea es bienvenida, desde un paseo en bici, por la playa o si tenéis alguna actividad que hacéis todos juntos es ideal para que ademas de tener un bonito reportaje, recordar esos momentos juntos en familia para siempre.

Si ademas tenéis perro o gato es el complemento perfecto, nuestras mascotas también son parte de la familia y no pueden quedarse fuera de las fotos, ademas suelen acompañar a los mas pequeños y cuando ya no estén con nosotros podemos recordar como eran y como jugábamos y disfrutábamos de ellos.

¿Exteriores o interiores para la fotografía en familia?

Solemos hacer estas sesiones en exteriores por eso mismo, por que si hacemos la sesión en el estudio os podéis sentir un poco mas cohibidos, en cambio si nos vamos entre arboles y campo podéis pasear mas libremente.

Sobretodo los mas pequeños, dejarlos correr libres por la playa o en el campo, se relajaran y conseguiremos que nos miren con otra expresión mas natural, que es en definitiva lo que esperamos de esta sesión familiar, naturalidad y expresiones bonitas.

Muchas veces hacemos fotos familiares con el móvil y las dejamos guardadas, alguna vez las revisamos pero ¿que os parece tener esas fotos impresas en un soporte moderno y actual? Tenemos muchas opciones para que esos momentos decoren vuestra casa, seguro que le aporta personalidad y calidad a vuestro rincón preferido de casa.

Siempre hay alguien que hace las fotos de la familia y nunca sale en ellas, siempre suelen ser los padres que hacen millones de fotos a sus hijos, pero una foto bonita familiar de todos juntos es mas complicada de poder hacer, ademas también es un buen regalo y sorprender a alguien con una foto de todos juntos, sobretodo los abuelos agradecen mucho las fotos de la familia entera, para poder presumir de hijos y sobretodo de nietos.

¿Como podemos hacer si tenemos vergüenza al salir en las fotos?
¿Os gusta salir juntos con las bicis? ¿Patinar? ¿Ir de acampada? Es genial! Contarnos que es lo que mas os apetece hacer y montamos la sesión de fotos. Podemos integrar dentro de la misma cualquier afición que tengáis, ya que también así conseguiremos que esteis mas cómodos durante la realización de las fotos.