Celebra su cumpleaños con una fiesta Smash Cake

.

Todo preparado para que disfrute de su primer cumpleaños

¿Por qué Nidori Estudio para una sesión Smash Cake?

Hola, me llamo María López, soy fotógrafa infantil en Almazora (Castellón)

Para mi será un placer hacer las primeras fotos de vuestro bebé, seguir acompañando su crecimiento con un seguimiento de su primer año

¿Quieres descubrir más acerca de mí?

Lo verás jugar con la textura de la tarta y descubrir nuevos sabores

Sólo tendrás que decirnos que color te gusta, y ya lo preparamos todo para que la fiesta sea perfecta.

El primer cumpleaños solo pasa una vez

y es un momento muy especial para toda la familia

¿Cuando es mejor reservar?
Lo ideal es con la máxima previsión, ya que nos gusta prepararlas con calma para que todo sea perfecto, tener todo preparado con los colores que os gusten y que el atrezzo esté todo listo. Como las tartas smash cake son artesanales, las hacen el mismo día de la sesión para que estén perfectas.

¿Tengo que llevar algo?
Disponemos de un montón de cositas mas para que no tengas que preocuparos de nada mas que de disfrutar de la sesión.

¿Tenéis accesorios y complementos?
Sí, disponemos de gorritos, cestos, telas y demás accesorios. Los accesorios que veis en las fotografías de muestra los tenéis a disposición para que vuestro bebé sea el príncipe o la princesa por un día.

Cosas que debemos saber
Sobretodo el tema de las intolerancias, ya que las tartas las hacen personalizadas. Siempre nos lo teneis que comentar para que sean especialmente hechas para ellos.

¿Quieres mas información sobre nuestras sesiones smash cake?

¿Quién os iba a decir que un año pasaría tan rápido? 

Pues si, vuestro peque ya tiene un año y si hay una fecha importante para celebrar es la del primer cumpleaños. Es el cumpleaños mas especial, y que mejor manera de celebrarlo que con una tarta rodeado de globos?

Seguro que algún amigo o familiar os ha comentado alguna vez sobre este tipo de sesiones. El momento ideal para hacer esta sesión son unas 3 semanas antes del día que vayáis a hacer la fiesta, ya que podéis regalar alguna foto de la sesión y todos los invitados podrán llevarse un recuerdo del primer año de vuestro peque.

Es lo que os proponemos, pasar un rato divertido mientras ellos celebran su cumpleaños de una manera muy especial. Que los niños disfrutan tocando todo es algo que ya sabemos, siempre tenemos que ir con cuidado para que no toquen lo que lo deben y lo que es peor, que se lo lleven a la boca, pero en esta sesión smash cake es todo lo contrario.

¿Cómo será la sesión de fotos smash cake?

Queremos que toquen la tarta, que se manchen con ella, que la prueben y que la disfruten. Solo hace falta que vengáis con el protagonista, nos encargamos de todo, hasta de la limpieza de después. Por que si disfrutan se manchan, y no queremos que os los llevéis llenos de merengue, así que después de la sesión les damos un baño calentito que también forma parte de la sesión smash cake. Ya que si disfrutan con la tarta imaginaros que puedan chapotear sin limite dentro de una bañera con agua y espuma.

Las tartas para las sesiones smash cake siempre nos las hacen profesionales y a medida, siempre preguntamos a los padres si hay algún tipo de intolerancia ya que la seguridad es lo mas importante. Ya que tienen que disfrutar sin ningún tipo de limitación, con lo cual si hay algún tipo de intolerancia a la lactosa, gluten o cualquier cosa es importante saberlo para que la sesión de cumpleaños la disfrutemos todos y que posteriormente no tenga ningún tipo de consecuencia.

También controlamos la cantidad de azúcar, ya que suelen ser de merengue o mantequilla con azúcar. La cantidad que comen es poca, pero si podemos cambiar el azúcar por sirope de dátil o algún otro edulcorante menos agresivo para la boca de los niños mejor. Es una edad a la que apenas han probado lo dulce, y no queremos que luego puedan sentirse mal o tener alguna indisposición.

Decoración de la sesión fotográfica de cumpleaños

La decoración de la sesión smash cake es cosa nuestra, si que os preguntamos si tenéis predilección por algún color en concreto ya que una de las opciones para ese tipo de sesión de fotos es la realización de un cuadro que puede decorar su habitación y siempre queremos que las fotos formen parte de la decoración de la casa, y de este modo podemos asegurarnos de que combinará perfectamente con ese lugar especial que le habéis reservado.

La ropa para la sesión de cumpleaños podéis traerla vosotros si queréis, ya que en muchas ocasiones se les hacen unas preciosas coronas para su fiesta con los amigos, y si tenéis algún conjunto que os hace ilusión que forme parte de las fotos no tenéis mas que decírnoslo y seguro que podemos incluirlo.

La sesión smash cake la hacemos en el estudio, pero si os apetece hacerla en exteriores no hay problema, siempre queremos que las sesiones reflejen la personalidad de nuestros clientes. Así que si os apetece que nos vayamos a la playa a destrozar la tarta y luego un baño en la orilla para quitarnos todo el merengue, es una idea perfecta.
Si no has oído hablar de estas sesiones de fotografía del primer cumpleaños te lo vamos a explicar, es colocar un precioso pastel decorado y celebrar el primer año del bebe. Últimamente este primer cumpleaños se ha convertido en todo un evento que reúne a la familia y amigos, y realizar una sesión es el complemento ideal para que ese primer recuerdo especial quede guardado para siempre.

Toda una fiesta de cumpleaños para el nene

Lo que obtendréis de esta sesión es diversión, utilizamos la tarta como excusa para que el bebé disfrute y nosotros también viendo como interactúa con ella. El resultado son unas fotos creativas y sobretodo naturales, ya que no hacemos que pose en ningún momento, ellos libremente sintiendo las nuevas texturas y haciendo de esta sesión una experiencia totalmente diferente que le aportará unas nuevas sensaciones.

Vosotros los padres también vais a vivir una nueva experiencia, si os apetece participar en algún momento de la sesión es vuestro momento, por que disfrutar de volver a ser un niño tocando todo y manchándonos sin ningún tipo de limitación es algo que muchas veces cuando nos hacemos mayores lo vamos perdiendo y este es el mejor momento de recuperar esas sensaciones.

Queremos que os sintáis cómodos y que lo paséis bien viendo como vuestro bebe disfruta, eso hará que el también se encuentre mas cómodo en el estudio, ya que muchas veces entran con un poco de miedo al no saber donde están o como actuar. Necesitamos que el ambiente sea relajado para que el resultado sea lo que estamos buscando, unas fotos naturales y divertidas.

También tenéis que disfrutan viendo como el lo hace, el primer cumpleaños solo pasa una vez en la vida y es un momento muy especial para toda la familia que merece ser conservado para recordarlo siempre, es un día único y especial.

¿Sabéis que va a pasar? Pues que delante de una tarta pocos se resisten a no tocarla y embadurnarse la cara, las manos, los pies y cualquier parte del cuerpo que se toquen, pero de eso de trata, de que la sesión se convierta en un juego y ellos también guarden ese recuerdo como una experiencia.

Esta tendencia cada vez esta mas de moda y estamos seguros que a todos nos hubiera encantado poder ponernos delante de un pastel, jugar con el y comer un poco si nos apetece. Además podemos decorar su habitación un cuadro o regalar a la familia una foto divertida, con la que todos nada mas verla seguro que sonríen, ¿y que mejor regalo hay que una sonrisa?